Maratón de Sevilla 2017: Un Viaje, Una Causa. (MiGranodeArena.org)

No se vosotros, pero yo cuando recibo una petición de ayuda de un compañero de sacrificios y alegrías, no me lo pienso dos veces y acudo raudo a ver que puedo hacer, y en este caso, a parte de aportar mi granito de arena, apoyarlo y animarlo a cumplir su reto 2017, creo que debo difundirlo para que los conozcais y podáis aportar vosotros también.

Aunque ahora os presentaré el reto y a sus integrantes, me gustaría empezar por el que más cerca me toca, Félix, todo un ejemplo a seguir. Es una pieza clave de nuestro grupo de entreno, siempre animando, siempre de cachondeo y risas haciendo que el tiempo vuele y ni nos demos cuenta del esfuerzo que hacemos entrenando. Personas así son las que hacen que se disfrute de cada momento del día.

Desde lo más profundo de mi, te deseo que cumpláis el reto y con ello mejoréis la vida de mucha gente.

Y aquí os presento el reto, animaros y poner vuestro granito de arena:

retosevilla17

La Fundación Menudos Corazones puso en marcha un ilusionante proyecto para los jóvenes con cardiopatías congénitas: PROGRAMA PARA JÓVENES. El objetivo es crear un espacio donde los jóvenes encuentren herramientas que faciliten su incorporación a la vida adulta con confianza en sus propias habilidades, fomentando el desarrollo de estrategias de autonomía y construyendo referencias de apoyo grupales.

En 2017 se realizará el  IV Encuentro de Jóvenes con Cardiopatías, gestionado en su totalidad por los propios jóvenes y a través de este reto solidario, correr Zurich Maratón de Sevilla 2017, queremos recaudar parte de los fondos necesarios para llevar adelante este encuentro.

Esta vez, NO CORREMOS SOLOS, el equipo de Un Viaje, Una Causa estará acompañado por dos grandes personas y amigos:

ANA: Joven de 23 años cardiópata, que estudia inglés y trabaja, que en su tiempo libre le encanta estar con su familia, amigos, leer y escuchar música. CORRERÁ EN HANDBIKE hasta la meta de Sevilla.

DANIEL (DANI): Joven de 22 años también con una cardiopatia congénita, a quien le encantan los retos para tener motivación en la vida diaria, la música su gran pasión, es DJ. CORRERÁ EN HANDBIKE hasta la meta de sevilla.

Y los ya conocidos por ustedes los integrantes del equipo de UN VIAJE, UNA CAUSA:

MÍRIAM: Entusiasta joven y brillante médico, Runner, quien con su sonrisa y siempre buen humor consigue todo lo que se propone.

JESÚS (PANE): Joven enamorado del deporte y del estilo de vida saludable. Entrenador personal y Runner, su corazón late muy fuerte cuando de causas solidarias se trata.

GUILLERMO: El Optimista Crónico, Runner, vividor profesional, padre de dos, esposo de una y ex-paciente de leucemia.

¿Que te parece EL EQUIPO? #NoCorremosSolos, Corremos con nuestros amigos Los Jóvenes con cardiopatías, por #UnViajeUnaCausa IV Encuentro de Jóvenes con Cardiopatías  #NosVamosASevilla  Corremos contigo…corres con nosotros al ayudarnos.

¿Cómo nos puedes ayudar?

ERES PARTICULAR:

-Haz tu Donación, por mínima que sea, ayuda muchísimo. También puedes compartir en tus redes sociales el reto entre tus amigos, el boca a oreja es muy potente. Si tu donación es mayor de 50,00 euros te enviaremos una postal desde Sevilla, recuerda dejarnos el lugar donde la quieres recibir.

ERES UNA EMPRESA O AUTÓNOMO:

– Haz tu Donación, puedes también divulgar el reto entre tus trabajadores, contactos, en tus redes sociales, web, etc.

-Conviertete en PATROCINADOR de este reto: Enviando un email a: pane.diversionotl@gmail.com ó llamando al +34 626198887 con tu propuesta y te diremos como puedes hacer tu donación directamente a la Fundación Menudos Corazones como patrocinador de este reto solidario. El logo de tu empresa correrá con nosotros y aparecerás en todas las publicaciones relacionadas con el reto en redes sociales y webs.

Con tus DONACIONES estarás ayudando a que el sueño de los Jóvenes de la Fundación Menudos Corazones, que es llevar adelante su IV encuentro de Jóvenes con Cardiopatías, se realice. TODO EL DINERO RECAUDADO EN ESTE RETO SERÁ DESTINADO AL PROGRAMA PARA JÓVENES.

Nuestro compromiso contigo es cumplir con los entrenamientos necesarios para conseguir este reto físico y el 19 de febrero de 2017 cruzar le meta del Maratón de Sevilla 2017 con Ana y Dani en sus HandBike y Miriam, Pane y Guillermo corriendo apoyándoles a lo largo de toda la carrera.

¿quieres ayudar? pincha aquí y averigua cómo puedes hacerlo

 

Yo ya he aportado mi granito de arena, ¿Y tu, a que esperas?

retosevilla17_3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *