Giye

Me presento, soy Guille, un treintañero normal y corriente.

Me considero una persona activa, a la que le gusta y atrae el deporte, aprovecho cualquier oportunidad para probar deportes nuevos, aunque huyo del futbol todo lo que puedo. Soy una persona curiosa intelectualmente, a la que le gusta aprender todo lo posible, y aunque desde pequeñito rehusaba los idiomas, después de los eses que pasé en Australia, se despertó en mí el gusanillo por los idiomas, y aunque sigo siendo igual de incapacitado para aprenderlos, me defiendo en inglés, y empecé con el mandarín.

En cuanto a mi vida profesional, tengo un emprendedor incipiente dentro de mí, o por lo menos estoy trabajando en ello, jejeje, pero de momento mi vida laboral está ligada a una gran compañía en la que aprendo cada día.

Y os preguntareis cual es el objetivo de esta página, pues no es otro que compartir con todo el que quiera seguirme, las cosas que le suceden a una persona corriente en su día a día. No será como seguir a ninguno de nuestros ídolos (yo también los tengo) de los que puedes sacar lecciones magistrales, o simplemente soñar con esa vida. En realidad es al contrario, es descubrir que a todos nos pasan las mismas cosas, que la vida está llena de altibajos pero que con una visión positiva se puede aprender y mejorar.

No prometo entradas largas, ni cortas, periódicas, elaboradas, científicas, o banales. Estamos en mi realidad, a veces tendré tiempo, a veces ganas, y otros días se me olvidará que tengo esta página.

Os animo a seguirme, seguro que descubrís que vuestras vidas son mucho más extraordinarias de lo que pensáis.